CIERRE DEFINITIVO DE PAGINA

QUE TAL:

SOLO PARA INFORMAR QUE YA NO SE ACTUALIZARA, NI SE REPARARAN LOS ENLACES CAÍDOS, NI SE SUBIRÁ MAS MÚSICA A ESTA PAGINA, PUES LA DEJARE ELIMINAR, YA NO TENGO TIEMPO NI GANAS DE SEGUIR CON LA PAGINA.LAS POCAS GANAS QUE TENIA DE RETOMARLA SE ME FUERON CON TANTOS COMENTARIOS DESAGRADABLES. VALLAN A OTRAS PAGINAS A EXIGIR Y CRITICAR, PUES ESTA YA LLEGO A SU FIN. GRACIAS A TODOS LOS QUE APORTARON, A LOS QUE COMENTARON SIEMPRE POSITIVAMENTE. GRACIAS!.

6 comentarios en “CIERRE DEFINITIVO DE PAGINA

  1. Qué pena Marco, tu página fue un oasis en el deierto. Gracias a este sitio conseguí discos que jamás pensé tener ya que vivo en Argentina. Un abrazo y gracias por tu trabajo.
    Facundo

  2. Muchas gracias Marco por tus aportes, todo tu trabajo y dedicacion, habemos muchos que SI lo valoramos y te extrañaremos, gracias una vez mas y seguiremos en contacto aunque sea por email

  3. Marco no me digas eso, en esta pagina recordaba lo feliz que era en mi infancia, Marco se te agradece tanto aporte, podrias mandarme en privado solo el disco de David Cavazos “Algo de ti” te lo agradeceria infinitamente.

    Te envio un cordial saludo y gracias por tantas aportaciones

  4. Es una lástima, pero entiendo que a veces las criticas pesan más; solo me queda decir GRACIAS, aquí encontré discos que no pude comprar en su tiempo por falta de dinero y que no puedo conseguir.
    MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!

  5. Los agradecidos somos mas muchos mas,muchas gracia por compartir musica que no se encuentra facilmente,mas aun en Ecuador.saludos y a la orden

  6. Que tal!

    Oye es es una verdadera pena que hayas tomado esta decisión. Honestamente es una página llena de información valiosa. En lo personal me agrada mucho visitarla.

    Ojalá puedas reconsiderar tu postura, y seguir construyendo éste proyecto muy tuyo al margen de las críticas contarías, ya que al inicio y al final es justo eso, un proyecto que inicio por un gusto personal. No creo que lo hayas realizado por esperar buenos comentarios de los usuarios. Sin embargo; entiendo que los “vampiros cibernéticos” te roben tu buena energía. Mas creo que somos mas los que te apoyamos.

    Te invito a reconsiderar tu postura y sigas llevando ésta padrísima página hasta donde tú mismo la soñaste y no donde los demás te ” limitan”.

    Muuucho ánimo y seguiré pendiente de tu buena labor.

    Hasta pronto y muchas gracias por los aportes a mi play list.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

WordPress theme: Kippis 1.15